kenzoxHm

Resultado de imagen de kenzoxhm
Por fin llego el esperado 3 de noviembre para todos aquellos que seguimos estas colaboraciones que hm lleva haciendo durante años.
en el 2015 nos regalo una colección espectacular de la mano de Olivier Roustaing, director de la marca francesa BALMAIN, y este año no podía ser menos.

Kenzo es una marca francesa, caracterizada por sus tigres y sus exigentes y coloridos estampados, es por ello que se espera una venta loca, debido a que son colores con los que puedes destacar en estos oscuros y nublados días de otoño.

Kenzo es una lujosa marca fundada en 1970 por el diseñador japonés Kenzo Takada, el cual nació en Japón y se mudó a París en 1964 para comenzar su sueño en el mundo de la moda. Se hizo conocido por combinar un estilo asiático y japonés con la  influencia europea. Su primer tienda fue una boutique en París decorada con un estilo parecido al de una jungla, comenzando con ropa femenina hecha a mano, para terminar en 1983 diseñando ropa masculina, y en 1987 continuó con colecciones infantiles y para el hogar.Actualmente, es una marca de lujo internacional, propiedad de LVMH, comprada en 1993.

Resultado de imagen de kenzoxhmResultado de imagen de kenzoxhmResultado de imagen de kenzoxhmLa colección hoy por hoy esta siendo un completo éxito, sino decírselo a las miles de personas que están en las puertas de Hm a primera hora de la mañana para llevarse lo que sea.

 

Resultado de imagen de kenzoxhm

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

    1. Gracias, me alegro que le haya gustado

      Me gusta

Deja un comentario